Luminosidad de la piel / Revitalización de la Piel

 IPL (Luz Pulsada Intensa). Mejora la calidad y luminosidad de nuestra piel.

El tratamiento con luz pulsada AFT puede realizarse en casi todos los tipos de piel siendo habitualmente las zonas tratadas, la cara, cuello, escote y manos.

Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 15 a 20 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una  o dos horas y enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá junto con la sensación de escozor.

Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada. 

 

 Plasma Rico en Plaquetas. Regenera nuestra piel.

Se trata de un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación, que restablece el funcionamiento del metabolismo cutáneo deteriorado por el paso del tiempo, deteniendo así el proceso de envejecimiento de nuestra piel.

Consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de Factores de Crecimiento Plaquetario.

En primer lugar, se obtiene una pequeña muestra de sangre del mismo paciente, centrifugándose para separar la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los Factores de Crecimiento Plaquetario.

Una vez obtenida la muestra se infiltra en la piel del paciente para conseguir la reparación y regeneración cutánea.

Este tratamiento se realiza en consulta y es poco doloroso, pues se efectúa con anestesia tópica y la paciente retoma su actividad normal de forma inmediata. 

Se suele realiza dos veces al año y se traduce en una piel más joven y luminosa, con una mejor textura, menor flacidez y una atenuación de las arrugas finas.

 

Dermapen/Mesoterapia Facial. Regenera y aporta los nutrientes necesarios a nuestra piel para revitalizarla.

Tiene un efecto sobre el colágeno y la elastina estimulando su producción gracias a la activación de las propias capacidades regenerativas del cuerpo, consiguiendo así un efecto rejuvenecedor de forma totalmente natural.

Posee una función vibratoria con la que se forman unos micro-canales a través de los cuales penetran las sustancias activas del tratamiento, aumentando así su absorción por lo que  obtenemos resultados más rápidos.

De esta forma, lo usamos para potenciar la absorción de:

-       Plasma rico en plaquetas (PRP)

-       Vitaminas

-       Ácido hialurónico

-       Cócteles de productos personalizados.

-       Productos cosméticos con Vitamina C, Retinoico…

El tratamiento es indoloro y no impide a la paciente continuar con sus actividades diarias inmediatamente tras el tratamiento.

Los efectos son visibles desde la primera sesión. Siendo necesarias entre tres y cuatro sesiones.

 

Peelings médicos. Favorecen la renovación de la capa más externa de nuestra piel.

El peeling es un tratamiento médico-estético destinado a renovar las capas más superficiales de la piel, mediante una exfoliación de la misma en la que se utilizan productos químicos como ácidos glicólicos, salicílicos, mandélicos, tricloracéticos.

Permite mejorar la piel con acné, las arrugas superficiales y finas, así como eliminar las manchas del rostro y, en general, rejuvenecer la piel, consiguiendo un cutis más luminoso y totalmente renovado.

Una vez finalizado el tratamiento puede aparecer una pequeña descamación de la piel, pero a los pocos días lucirá rejuvenecida, luminosa y totalmente renovada.

Es aconsejable no tomar el sol, siendo recomendable utilizar protección solar y cremas regeneradoras.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS