Sudoración excesiva

Eliminación del sudor en axilas

Hiperhidrosis, exceso de sudoración

La sudoración es el mecanismo de nuestro cuerpo para regular la temperatura, sin embargo, la hipersudoración o lo que es lo mismo, una sobreproducción de sudor, puede llevar a quien la sufre a situaciones incómodas que afectan a la vida social y profesional, convirtiéndose en un verdadero problema.

 

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica es una solución no quirúrgica que permite eliminar el exceso de sudor en aquellos pacientes que padecen hipersudoracion axilar, mejorando significativamente su calidad de vida.

El tratamiento se realiza en la consulta mediante microinyecciones indoloras, de pequeñas cantidades de toxina botulínica, en la axila. Los resultados aparecen a los 3-4 días, aunque su efectividad se hará patente a los 10-12 días. Los efectos no son definitivos y suelen reducirse a partir de los 5-6 meses, desapareciendo en 6-8 meses, pudiéndose repetir el tratamiento a partir de entonces. Tras el tratamiento, el paciente podrá realizar sus actividades cotidianas el mismo día que se aplica el tratamiento.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS