Grasa Localizada

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

 El diagnóstico médico permite indicar el tratamiento más adecuado según la zona y las características de la grasa. Utilizamos aparatología de última generación aplicados por parte de experimentadas profesionales.

Ultrasonidos Hifu. Elimina la grasa más localizada.

Son ultrasonidos de alta intensidad con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos  ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes.

 

Cavitación. Destruye la grasa mas difusa.

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar los tejidos de alrededor. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

 

CRS. Desfibrosa, moviliza y reafirma.

Este sistema que incorpora radiofrecuencia y vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de desfibrosar y movilizar el tejido celular subcutáneo para facilitar su reabsorción, facilitando el drenaje y reafirmando el tejido.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS