Flacidez facial

Radiesse®

 

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su aspecto terso, firme y juvenil, dando lugar a la flacidez facial y a las temibles arrugas.

Un tratamiento que hace que nuestra piel vuelva a estar tersa y con mejor aspecto son las microinfiltraciones intradérmicas de Radiesse®.

Las infiltraciones de Radiesse, hidroxiapatita cálcica, consiguen disminuir la flacidez, dotando progresivamente a la piel de tersura, de luminosidad y con ello, un aspecto más juvenil.

Este producto, totalmente reabsorbible, con una duración que va de 9 a 12 meses, es capaz de remodelar y rellenar el rostro, haciéndolo lucir más joven e hidratado en muy poco tiempo y sin marcas ni rastro tras su aplicación.

El tratamiento se realiza en la consulta y es poco doloroso, pues se realiza con anestesia tópica y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

 

Mesoterapia Facial

El envejecimiento facial se manifiesta con la aparición de arrugas, surcos, atrofia de los tejidos, cambios en la pigmentación de la piel, así como flacidez, falta de tono y luminosidad.

Estos síntomas son el producto de la suma del paso de los años y el daño causado por la exposición solar, el tabaco, el estrés o los malos hábitos alimenticios y se manifiestan principalmente en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento de forma inmediata es la mesoterapia facial, que enriquece nuestra piel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico mediante la aplicación en consulta de microinyecciones cutáneas. Todo esto, en su conjunto, ayuda a mejora la hidratación cutánea y a recuperar el tono, la textura y la luminosidad de nuestra piel.

Este tratamiento se realiza en consulta y es poco doloroso, pues se realiza con anestesia tópica, pudiendo la paciente retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS