Rejuvenecimiento de la Mirada

Armonización del óvalo facial

Toxina Botulínica (Botox). Elimina arrugas de expresión entrecejo y patas de gallo.

El tratamiento se realiza con microinyecciones indoloras, de pequeñas cantidades de toxina botulínica  en los músculos de las regiones citadas, consiguiendo su relajación.

Los resultados aparecerán en 3-4 días aunque su efectividad se hará patente a los 10-12 días. Los efectos no son definitivos y suelen reducirse a partir de los 3-4 meses, desapareciendo en 5-6 meses, es entonces cuando se podrá repetir el procedimiento.

Tras el tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Falsos Mitos sobre el Botox

  • No produce expresión congelada. Aplicado a dosis adecuadas y por profesionales, consigue resultados muy naturales.
  • El tratamiento es reversible. No puede producir parálisis definitivas en los músculos.
  • No es una sustancia Tóxica. Desde hace más de 20 años se usa en el campo de la medicina para tratar patologías como el estrabismo o las migrañas entre otras, no sólo en problemas estéticos, siendo un tratamiento muy seguro.

Ácido hialurónico. Rellena la zona deprimida de la ojera.

Utilizamos Ácido hialurónico formulado de manera especifica para disminuir o eliminar las ojera.

     Inyectamos bajo la piel con una cánula,  rellenando      de        forma instantánea las ojera  dando             como resultado        una mirada más fresca y juvenil.

     Las sesiones no son dolorosas ya que el gel de ácido   hialurónico que empleamos está formulado con anestésico            para comodidad del paciente y después del tratamiento, el    paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma      inmediata.

     Su duración limitada que, dependiendo del paciente y de la    zona tratada, puede oscilar entre los 6 y 12 meses.

Carboxiterapia. Elimina el color oscuro de la ojera.

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de Dioxido de Carbono a nivel del tejido subcutáneo mediante pequeñas inyecciones en la zona afecta. Esto favorece la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales.

El tratamiento tiene una duración de 15-30 minutos, siendo las inyecciones prácticamente indoloras, notando un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente y de la respuesta al tratamiento realizándose con una frecuencia de 1-2 por semana.

Tras el tratamiento la paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata.

Láser Fraccionado Q-switched . Mejora textura, elimina pigmentación y arruga fina en la zona alrededor de los ojos.

Su aplicación provoca un calentamiento dérmico sin producir lesión en la epidermis. Es por ello que es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando el paciente evite exponerse al sol 48 horas antes y después del tratamiento y se aplique crema solar de factor 50+.

Se pueden tratar todo tipo de imperfecciones: arrugas finas y medias, tono desigual,  fotodaño y flacidez leve o media. De este modo, se consigue una remodelación y un efecto tensado de la piel.

El tratamiento se divide en cuatro o cinco sesiones que se realizan cada 21 días y no necesita ningún tipo de anestesia, ya que es completamente indoloro.

El paciente, puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS