Perfil / Rejuvenecimiento de labios

Ácido hialurónico

Hay pacientes que buscan devolver a los labios el volumen perdido, otras sólo definirlos para rejuvenecerlos, por ello el tratamiento debe ser completamente personalizado para conseguir resultados naturales.

Con el Ácido Hialurónico para labios se consigue este resultado natural tan buscado. Este tratamiento para rejuvenecer los labios no aporta volumen extra, no deja esa sensación de voluminosidad artificial, como si se tratase de una operación.

Ácido Hialurónico. Rejuvenece los labios sin aportar volumen/ Aumenta el volumen de los labios de forma natural.

Utilizamos Ácido hialurónico formulado de manera especifica para tratar la zona de los labios. Además, en función del resultado que la paciente quiera conseguir empleamos diferentes formulaciones.

El tratamiento no es doloroso al realizarse con anestesia local y además, el gel de ácido hialurónico que empleamos, está formulado con anestésico para comodidad del paciente .

Después del tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata. Su duración limitada que, dependiendo del paciente y de la zona tratada, puede oscilar entre los 6 y 12 meses.

Beneficios relleno de labios con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que genera nuestro cuerpo de manera natural. Al inyectarlo es reabsorbido por el tejido de los labios, este es el motivo por el que el resultado queda tan natural.

Este tratamiento repara los signos del envejecimiento, por la hidratación permanente que aporta el ácido hialurónico a los labios. Mejora la estructura y el perfilado de los labios. Además protege ante los radicales libres y agentes externos.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS