DRA. Mª DOLORES LLOPICO

Médico Especialista en Medicina Estética

“ Cada día es más importante nuestra imagen, es nuestra carta de presentación, y el cuidado, prevención y la atenuación de los efectos del paso del tiempo nos hace sentir mejor. Los  tratamientos de medicina estética deben buscar la armonía y la naturalidad, y por eso, como médico estético intento resaltar en mis pacientes su belleza de la forma más natural, sin perder la expresividad que les caracteriza y les da su “personalidad”, huyendo en todo momento de resultados exagerados o artificiales”.

 

Formación

Licenciada en Medicina por la  Universitat Rovira i Virgili de Reus (Tarragona), y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.  Asimismo, la Dra. Llopico es experta en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética y Láser por la Universidad CEU y Grupo NISA.

 

 

Experiencia

Actualmente, es Médico Adjunto del Servicio de Urgencias del Hospital de Vinaroz, y desempeña su actividad privada en la clínica del Dr. Jordán Barres.

 

 

CURRÍCULUM VITAE

La Dra. Mª Dolores Llopico Vilanova es especialista en Medicina familiar y comunitaria. Se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina Rovira i Virgili de Reus (Tarragona) .Después ejerció como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Vinaroz , donde obtuvo el título de especialista.

Ha complementado su formación en diferentes Centros de referencia, como el Hospital General Universitario de Castellón y el Hospital de la Plana, así como participando en numerosos cursos y congresos.

Master universitario en Técnicas Avanzadas en Medicina  Estética y Láser, por la universidad CEU y grupo NISA.

Habilitaciones en técnicas estéticas; toxina botulínica ,Rejuvenecimiento facial, mesoterapia facial y corporal. 

Actualmente, la  Dra. Llopico es Médico Adjunto del Servicio de Urgencias del Hospital de Vinaroz, y ejerce su actividad privada en la clínica Dr. Jordán Barres.