DR. DAVID PERAL

Médico Anestesista

 " Cuando estaba en último año de la formación M.I.R de Anestesia, un compañero de dilatada experiencia me preguntó qué palabra utilizaría para definir lo que era para mí la Anestesia….

….Yo le contesté con la palabra que, aún hoy, es para mí la base en la atención a los pacientes: “SEGURIDAD”. La seguridad y el confort de mis pacientes son, para mí, los pilares fundamentales de un acto anestésico”.

 

 

Formación

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia, y especializado en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor por el Hospital Doctor Peset de Valencia.

 

 

Experiencia

En la actualidad es Médico Adjunto del Servicio de Anestesia del Hospital Provincial de Castellón, y desarrolla su actividad privada en el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón.

 

CURRÍCULUM VITAE

El Dr. David Peral es especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de Valencia. Después ejerció como Médico Interno Residente en el Hospital Doctor Peset de Valencia, donde obtuvo el título de especialista.

 

Ha complementado su formación en diferentes Centros de referencia, como el Hospital General Universitario de Valencia, El Hospital La Fe de Valencia o el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona.

Actualmente, el Dr. Peral es Médico Adjunto del Servicio de Anestesia del Hospital Provincial de Castellón, y ejerce su actividad privada en el Hospital Rey don Jaime de Castellón.

Amplia experiencia previa en diferentes clínicas de medicina privada, sobre todo en pacientes de cirugía plástica, reparadora y estética y en pacientes sometidos a procedimientos ambulatorios.

 

Es miembro de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor.

Comparte su labor asistencial con la actividad docente, siendo miembro de la Fundación Internacional para la Docencia e Investigación en Vía Aérea. Además es el primer profesor universitario de la asignatura de Anestesia de la Universidad Jaime I de Castellón.

Es autor de publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como de capítulos de libros de Anestesia, y ha participado en numerosos cursos y congresos, completando así su formación.