Rinoplastia

Corrección del tamaño y forma de la nariz

La rinoplastia o cirugía nasal es la cirugía que nos permite mejorar estéticamente la forma de la nariz, trabajando sobre la punta nasal, el dorso o giba nasal y el ángulo entre la nariz y el labio superior. En la misma cirugía estética de nariz, también podemos corregir problemas respiratorios derivados de desviaciones del tabique nasal.

La rinoplastia puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía. Una rinoplastia suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo.

El postoperatorio no suele ser doloroso, aunque pueden aparecer hinchazón y algún hematoma que desaparecerá en unos días. La vuelta a la actividad cotidiana puede ser en una semana.

Los resultados de una cirugía de nariz pueden apreciarse a los 15 días, siendo el resultado definitivo a los tres meses aproximadamente.

La intención de la rinoplastia es que la "nueva" nariz no llame la atención, que se integre plenamente en el contexto general de la cara, produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que ha sido intervenida.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS