Lifting facial

Rejuvenecimiento de cara y cuello

El lifting facial es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial, dirigida tanto a hombres como a mujeres cuya cara y cuello han perdido firmeza con los años. No debemos olvidar que, con el paso del tiempo, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, el tabaco, los malos hábitos alimentarios, los cambios hormonales y el estrés de la vida diaria, se reflejan en nuestro rostro.

Sabemos que el reloj biológico de las personas no lo podemos detener, sin embargo, el lifting cervicofacial, cirugía rejuvenecimiento facial, nos permite mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando o redistribuyendo la grasa y recolocando la piel de la cara y el cuello en su posición original, con el objetivo de obtener un resultado armónico y natural.

Una cirugía lifting cervicofacial suele durar de 2 a 3 horas, se realiza bajo anestesia general y normalmente se necesitan 2 días de ingreso en el hospital. La colocación exacta de las incisiones y los pasos de la operación varía mucho según las estructuras de la cara y la técnica elegida, quedando las cicatrices disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara. Las cicatrices irán disminuyendo con el tiempo, haciéndose poco visibles.

Tras la cirugía suelen haber pocas molestias y se controlan bien con la medicación prescrita. Es normal que existan zonas de piel adormecidas y la aparición de hinchazón y morados durante las primeras 2 o 3 semanas. La mayoría de pacientes vuelven a su actividad cotidiana en 2 o 3 semanas.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS