Lifting de brazos

Corrección de la flacidez en brazos

 

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar y tensar el exceso de piel y grasa de la zona superior e interna del brazo, tras pérdidas importantes de peso o simplemente por el paso de los años. En la mayoría de casos se realiza junto con una liposucción de la zona, obteniendo un contorno muy satisfactorio. La cicatriz se sitúa estratégicamente en la región axilar y/o en la cara interna del brazo, según las necesidades de cada paciente.

El procedimiento se realiza con anestesia general, suele durar entre dos y tres horas y requiere un día de hospitalización.

Tras la intervención, es recomendable el uso de una prenda de compresión elástica durante 4 a 6 semanas, para que la piel se adapte al nuevo contorno corporal. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita.

Algunos pacientes se reincorporan a su actividad laboral en 2 semanas, mientras que otros precisan de 3 a 4 semanas de recuperación. El ejercicio físico intenso debe evitarse durante el primer mes tras la intervención.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS