Labios mayores

Aumento de los labios mayores

 

La cirugía de labios mayores se recomienda a mujeres que, por razones congénitas u otras causas, presenten un tamaño anormal, asimétrico o colgante de los mismos.

Tras una valoración y un diagnóstico preciso del estado de los labios mayores, la opción más frecuente dentro de este tipo de intervenciones es el aumento. Para dar volumen a los labios mayores, se pueden utilizar rellenos sintéticos, tanto definitivos como temporales, o rellenos de grasa propia de la paciente (autólogos).

Hay que saber que los rellenos definitivos pueden ocasionar problemas de rechazo, por lo que no los aconsejamos. Por su parte, los rellenos temporales de ácido hialurónico reticulado no producen los efectos secundarios de los rellenos definitivos, sin embargo, tiene una duración aproximada de un año, por lo que pasado este tiempo deberá repetirse el tratamiento.

Bajo nuestro punto de vista, el injerto de grasa autóloga es el tratamiento más conveniente y el que recomendamos a nuestras pacientes para dar volumen a los labios mayores.

Tras la intervención, normalmente, en 2 o 3 días la paciente podrá volver a su puesto laboral, aunque deberá esperar entre tres y cuatro semanas para mantener relaciones sexuales.




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS