Abdominoplastia

Reducción de abdomen

 

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen y reconstruir la musculatura abdominal debilitada tras los embarazos o pérdidas importantes de peso, consiguiendo un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha. La cicatriz se sitúa estratégicamente en la zona púbica, quedando oculta bajo la ropa interior o el biquini.

El procedimiento suele durar entre dos y tres horas y generalmente se realiza con anestesia general o epidural. Suele requerir dos días de hospitalización.

Tras la intervención, es recomendable el uso de una prenda de compresión elástica durante 4 a 6 semanas, para que la piel se adapte al nuevo contorno corporal. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita.

Algunos pacientes se reincorporan a su actividad laboral en 2 semanas, mientras que otros precisan de 3 a 4 semanas de recuperación. El ejercicio físico intenso debe evitarse durante el primer mes tras la intervención.

 

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad

ÚLTIMAS NOTICIAS