Zo Skin Health - La cosmética médica de las celebrities

02/11/2018

Después del verano setimos como nuestra piel está deshidratada, apagada con diferentes manchas en el rostro incluso con acné y rosácea. ¡Tenemos la solución a estos problemas! Ahora es el momento ideal de hacer un reset a la piel. 

En este 2018, nos hemos planteado dar un paso más y evolucionar en nuestra cosmética. Actualmente, hemos introducido nuevos avances altamente eficaces procedentes de Estados Unidos. Zo Skin Health, es una línea de cosméticos que contiene retinol y otros activos con altas concentraciones demostrando su alta eficacia. 

El poder del Retinol de zo Skin Health

Cuando hablamos de Retinol nos referimos a la vitamina A en forma de activo cosmético. Aunque no es el único activo derivado de la vitamina A, sino que forma parte de una familia llamada retinoides. Esta molécula se encarga de mejorar las arrugas, la flacidez, las marcas de acné e hiperpigmentaciones. 

Zo Skin Health es una línea de cosmética médica altamente eficaz elaborada por el Dr. Obagi, el dermátologo más prestigioso de Beverly Hills.

Este cosmético normaliza el funcionamiento de la piel en su conjunto. Esxiste una gran variedad de productos, cada uno específico en una patologia que podemos tratar en nuestra clínica. El tratamiento de cosmética se adapta a todo tipo de pieles de cualquier edad aportando resultados muy eficaces. 

Si deseas más información acerca de esta lína de cosméticos, ponte en contacto con nosotros.  




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences