TRATAMIENTOS FACIALES PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS

28/11/2016

Se acerca la Navidad, fecha en la que los encuentros, comidas, fiestas de empresa, reuiniones familiares y muchos compromisos ocupan estos días.

Es por ello que muchos pacientes demandan tratamientos, poco invasivos, con resultados inmediatos, para lucir radiantes durante estas fechas.

En nuestra Clínica hemos diseñado unos tratamientos específicamente para ello. Se trata de tratamientos que permiten realzar la belleza de una forma natural, sin artificios, con técnicas no invasivas que aportan un brillo especial transmitiendo frescura y juventud.

Hablamos de los “Beauty Christmas Pack”

1. PIEL RADIANTE EFECTO FLASH

Consiste en un tratamiento Médico Estético cuyo objetivo es aportar una hidratación profunda, con un efecto Iluminador Flash inmediato y duradero.

  • Desmaquillado y limpieza especial con pinceles, limpieza de las capas más superficiales de la piel.
  • Hidratación Profunda con Dermapen: con este tratamiento introducimos productos, como la Vitamina C, DMAE, Silicio organico Ácido Hialurónico…según características de la piel de cada paciente, en las capas más prufundas de la piel. Mediante esta técnica conseguimos aportar una gran luminosidad a la piel, y no solo de con resultados inmediatos, sino de forma duradera.
  • Mascarilla calmante y reafirmante: Para eliminar el cansancio y la fatiga del rostro mejorando la tersura de la piel.

 

2. REALZA TU BELLEZA

Consiste en un tratamiento Médico Estético cuyo objetivo es reposicionar los volúmenes faciales perdidos y eliminar los surcos o arrugas mediante la infiltración de Ácido Hialurónico combatiendo así la Flacidez y dando como resultado un rostro rejuvenecido que resalta tu atractivo.

 

3. VUELVE A SENTIRTE SEXY

Con este tratamiento buscamos rejuvenecer los labios en un solo tratamiento mediante la infiltración de Ácido Hialurónico que nos aportara definición y volumen de una forma natural.

 

4. LUCE UNA MIRADA RADIANTE

Con este tratamiento buscamos conseguir una Mirada descansada mediante la combinación de Ácido Hialurónico y pequeñas inyecciones de Botox.

 

Porque estas Fiestas la Estrella eres TU.

 

PINCHA AQUÍ PROMOCIÓN ESPECIAL NAVIDAD

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS