Tratamientos estéticos en otoño ¿Cuáles se pueden realizar?

25/10/2018

El otoño ha llegado y vamos hacía una época de cambio en nuestra piel para mejorarla y recuperar el aspeto natural. Octubre, noviembre y diciembre son los meses más demandados de tratamientos de medicina estética, ya que los tratamientos que se realizan son más invasivos puesto que el post-operatorio es mucho más rápido con el frío.

Hoy en día, uno de los motivos  por lo que el paciente busca tener buena cara está muy ligado al tema de la imagen, sobretodo para aquellos presentes en redes sociales. Por ello, los tratamientos de medicina estética facial están pensados para prevenir y suavizar los signos del envejecimiento así como aportar frescura a la cara.

Es necesario ponerse en manos expertas para poder analizar las necesidades de cada paciente y realizar los tratamientos de estética adecuados.

En esta mini guía podrás encontrar las opciones más recurrentes asesoradas en nuestra Clínica, tanto por mi, el Doctor Jordán Barres como por la Dra. LLopico, que te ayudará a elegir bien según los problemas que quieras solucionar y obtener el resultado deseado.

PRINCIPALES TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

  • Tóxina Botulínica: El Botox se aplica de manera preventiva. Evita la contracción muscular tratando de frenar las arrugas en la frente, el entrecejo y al sonreír. Los resultados pueden apreciarse entre los primeros 3-4 días. Tiene una duración entre 4 y 6 meses.

 

  • Ácido Hialurónico: Se utiliza para rellenar arrugas en el surco nasogeniano o las comisuras de la boca o para dar volumen en labios o pómulos, nariz o el mentón. Los resultados son inmediatos. Dicha fórmula se aplica para mejorar la calidad de la piel, hidratar y mejorar la elasticidad. Dependiendo de la zona y el paciente, los resultados pueden oscilar entre los 12 y 18 meses.

 

  • Peeling químico o Dermoabrasión: Mediante este tratamiento se eliminan las capas de células cutáneas más superficiales para rejuvenecer la piel aportando un cutis más luminoso y totalmente renovado. Los resultados pueden varias entre 2 y 5 días, dependiendo de la intensidad del tratamiento. Hay que evitar la exposición solar antes y después de la aplicación.

 

  • Plasma rico en plaquetas: se consigue de la sangre del paciente con una extracción que se centrifuga para separar componentes. La parte de PRP tiene un gran número de las sustancias llamadas factores de crecimiento que provocan la reparación de los tejidos dañados. Este tratamiento estético se realiza dos veces al año.

 

  • Bioestimulación de colágeno: Se trata de un tratamiento que prevenir y corregir la flacidez en pómulos, mejillas, la línea mandibular y reducir las ojeras. Los resultados son visibles entre 1 y 2 meses y tiene un año de duración.

 

  • Láser Fraccionado Pixel: Con este tratamiento se consigue un fotorejuvenecimiento completo. Mejora el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, disminuye las rojeces y manchas, entre otros. Se recomienda realizar entre dos y cuatro sesiones.

 

  • BELKYRA: Es uno de los tratamientos de estética más demandados del momento. Se encarga de eliminar la papada mediante múltiples inyecciones de ácido desoxicólico. Una vez eliminadas las células grasas, no se vuelve a acumular la grasa. El número de sesiones puede variar de un paciente a otro, lo normal es de 2 a 4 sesiones.

 

Ante cualquier duda, podemos asesorarte a través del formulario de contacto o teléfono.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences