Tratamiento IPL para eliminar las manchas

05/10/2017
 

El tratamiento con IPL o Luz Pulsada Intensa está indicado para borrar, atenuar y eliminar las manchas e imperfecciones de la piel.

¿Cómo funciona la Luz Pulsada Intensa, IPL?

IPL es una fuente lumínica que elimina selectivamente (dependiendo de la longitud de onda) elementos pigmentados, como léntigos solares, nevus, melasma, cloasma y zonas hiperpigmentadas. 

¿Qué podemos tratar con el IPL?

Además de la eliminación de manchas, también actúa sobre las manchas vasculares como las arañas vasculares, las telangectasias, rosáceas, cuperosis, angiomas y manchas vino de oporto. 

También tiene un efecto de rejuvenecimiento facial por su capacidad de disminuir el tamaño de los poros y las pequeñas arrugas, favorecer la generación de colágeno en la dermis mejorando así la textura y la elasticidad de la piel.

El resultado es un rostro rejuvenecido, con mas luz, limpio de manchas y rojoces. 

¿Cómo funciona nuestro tratamiento IPL?

En nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética contamos con una de las tecnologías más avanzadas, la plataforma Harmony de Alma Láser Médica, que permite ajustar los parámetros a cada fototipo de piel.

Es un tratamiento sencillo, indoloro, rápido, seguro y lo más importante, no incapacitante, puesto que tras el tratamiento se puede hacer vida normal, evitando la exposición al sol. 

Se puede aplicar en la cara, pero también en el cuello, escote, los antebrazos y las manos.  

Este tratamiento conviene aplicarlo en los meses de menos sol, así que, si estás pensando en eliminar las manchas faciales, ahora es el momento.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS