Tipos de tratamientos para frenar la caída del cabello

31/10/2017

La caída del cabello (alopecia) es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan en esta época de otoño y que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Es un problema que tiene un abordaje terapéutico un tanto complicado , por lo que los estudios se dirigen a cómo mejorar los tratamientos para la caída del cabello y que estos sean cada vez más efectivos.

Existen dos tipos de abordajes en tratamiento anticaída

  • Trasplante capilar: es un tratamiento quirúrgico, definitivo y eficaz y con resultados evidentes pero que no cualquier paciente es candidato a ello.
  • Mejora del folículo piloso: con tratamientos que consiguen mejorar la densidad capilar y frenar la caída del cabello.

 

En nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética hemos creado un protocolo de mejora de la alopecia, integrando varios tratamientos con el fin de obtener mejores resultados.

Remedios para la caída del cabello en Jordán Barres

  • Uno de ellos es el PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO: se trata de un tratamiento de medicina regenerativa, es decir, aquella que aprovecha los mecanismos de renovación y reparación del propio organismo. Se ha demostrado que este tratamiento favorece la entrada del folículo piloso en fase de crecimiento, favorece la diferenciación de células madres en folículos pilosos maduros y mejora la circulación a nivel del folículo favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígenos.
  • Otro tratamiento que se incluye en el protocolo es la utilización de MESOTERAPIA CON DUTASERIDE, un novedoso fármaco antiandrogénico que inhibe la enzima responsable de que el cabello se vuelva fino y sin vida, junto con vitaminas que mejoran la calidad del cabello
  • Y por último, y no menos importante, el tratamiento DOMICILIARIO específico para cada paciente.

Son necesarias entre 7-8 sesiones. Es un tratamiento indoloro, que no invalida al paciente pudiendo hacer vida totalmente normal al salir de la consulta. No necesita cuidados médicos posteriores.

Todos estos tratamientos se ha demostrado que son eficaces en el envejecimiento capilar por lo que seria un paso previo o una solución a los pacientes no candidatos de trasplante capilar.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS