Tecnología 3D para el Aumento de Pecho

28/09/2016

Una de las inquietudes que más se repite en mis pacientes, cuando toman la decisión de realizarse una cirugía de aumento de pecho, es cómo van a quedar.

 

Es una pregunta difícil de responder, puesto que, aunque como cirujano plástico, tienes la capacidad de visionar con facilidad cómo será el resultado en cada caso, no es tan fácil para las pacientes imaginar su nuevo aspecto y les aterroriza la idea de no tener un pecho natural.

 

Para ello, Crisalix ha desarrollado un sistema de Simulación 3D que hemos adquirido en nuestra Clínica y que permite visualizar de forma muy real cual será el resultado tras la cirugía.

 

¿Cómo ver los resultados de mi aumento de pecho?

 

En consulta, con un Ipad, tomamos varias imagenes del tórax y mamas de la paciente.

A continuación procesamos de forma tridimensional estas imágenes en el ordenador y seleccionamos implantes mamarios de diferentes tamaños, fomas y proyecciones, siempre en función de las medidas que hemos tomado a la paciente y sus preferencias, eligiendo así entre los que consideramos adecuados para ella.

 

Con este sistema ultima tecnología en el campo del aumento de pecho  en nuestra Clínica, con el que ofrecemos a nuestras pacientes, una herramienta que facilita y mejora enormemente la comunicación con el cirujano plástico, lo cual estoy seguro facilitará la toma de decisiones de nuestras pacientes.

 

VÍDEO DEMOSTRATIVO 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS