SHR: FOTODEPILACIÓN, EFICAZ Y SEGURA.

05/10/2016

Termina el verano y seguro que has pensado muchas veces en la comodidad que hubiera sido no preocuparte del vello. La Fotodepilación es el mejor recurso para olvidarte definitivamente del pelo. Pero, si bien, hay muchos sistema de fotodepilación, no todos son eficaces y seguros

Como sabéis, una de nuestras inquietudes es estar al día tanto en formación personal como en la incorporación de la última tecnología, y por ello hemos introducido en nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética un método exclusivo de fotodepilación y del que hoy os hablaré, de las muchas ventajas que nos ofrece.

 

¿Qué es el Sistema SHR?

Es un método de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras de vello, sin dañar el tejido colindante y la superficie de la piel.

 

¿Por qué es exclusiva?

Porque se basa en la exclusiva tecnología IN-MOTION, desarrollada por Alma Laser Médica, una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

 

¿En qué se diferencia de otros sistemas?

La novedad es que no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón, por lo que SHR garantiza la comodidad, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma eficaz y segura.

 

¿Para qué tipo de pieles está indicado?

Están indicado en todo tipo de pieles y pelos, tanto en pieles blancas como en oscuras o bronceadas, así que permite obtener la misma eficacia, comodidad y seguridad durante todos los meses del año, incluso en verano.

 

Porque lo importante es garantizar los mejores resultados con la experiencia, profesionalidad y exclusividad que merece la confianza de nuestros pacientes. 

 

PROMOCIÓN LANZAMIENTO 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS