La Clave de la Remodelación Corporal Sin Cirugía

15/02/2017

El sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la flacidez son, en esta época del año tras los excesos navideños, lo que más preocupa a los pacientes, y es ahora, cuando se debe iniciar cualquier tratamiento corporal para que los resultados sean efectivos y se mantengan en el tiempo.

Es verdad que existen muchos tratamientos estandarizados para abordar por ejemplo, la celulitis, pero nosotros pensamos que un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento adaptado a cada paciente de forma exclusiva es la clave del éxito y ésta es  nuestra filosofía de trabajo. Cada paciente es único.

Además, aunque en principio relacionemos estas preocupaciones como algo meramente estético, se tratan en el fondo de patologías médicas, que como tales, deben ser valoradas en primer lugar por un médico especialista. Por ello, antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, la Dra Llopico, realiza una primera visita para determinar de forma exacta lo que cada paciente necesita según sus expectativas.

Este año hemos intentado mejorar el abordaje terapéutico adquiriendo nuevas tecnologías y estableciendo nuevos y actualizados protocolos con la seguridad y confianza que ofrecemos a nuestros pacientes. Y para llevarlo a cabo contamos con toda la aparatología disponible en tratamientos corporales como son:

  • Cyclone

    Con nuestra experiencia hemos adaptado de forma específica sus tecnologías a las distintas patologías.
    • CRS, Vacumterapia Rotativa: incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo. Incremento del aporte sanguíneo. Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a la reducción del tamaño de la adipocito. Ruptura de los enlaces de tejido conectivo. Drenaje de fluido intercelular.
    • Ultrasonidos HIFU: Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.
    • Radiofrecuencia Monopolar: Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.
    • Cavitación: esta tecnología realiza una destrucción del adipocito, la célula grasa.
  • Presoterapia

    Como novedad, este año hemos adquirido la última tecnología en equipos de presoterapia. Su efecto es favorecer la circulación de retorno estimulando el drenaje linfático para eliminar el edema.
  • Carboxiterapia:

    Consiste en la aplicación de Dióxido de Carbono mediante pequeñas inyecciones para favorecer la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales.
  • Mesoterapia corporal

    En función de la patología a tratar elegimos el producto más adecuado para infiltrarlo en la dermis con pequeñas inyecciones.
  •  Dietas personalizadas

    Consiste en llevar una alimentación equilibrada adaptada al estilo de vida de cada paciente y sus necesidades.

 

Y como hemos dicho que la clave del éxito radica en hacer un buen diagnóstico,  existen casos en los que estos tratamientos no sean adecuados para solucionar el problema del paciente y puede ser necesario recurrir a la cirugía estética, como la liposucción o abdominoplastia.

 

Dr. Jordán Barres.

Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS