Regalar...

11/12/2014

Si por algo me encanta la Navidad es por ese momento tan especial de regalar algo a las personas que queremos. ¿No os hace sentir mejor el hecho de pensar en un detalle, de imaginarte la cara de la persona a quien se lo vas a regalar, del momento en que abrirá la caja mágica...? ¡Qué gran momento de felicidad para ambos!

Porque, ¿qué es regalar? Regalar es dar algo de ti a alguien al que quieres, es saber que va a disfrutar de ello, que vas a ser cómplice de un momento de felicidad, que vas a dibujarle una sonrisa en la cara, que vas a alegrarle el corazón, al menos por un momento.

Personalmente, es la parte que más me llena de estas fechas. Es mi forma de agradecer a la gente que me rodea su apoyo incondicional durante todo el año. Y sobre todo, desde que hace dos años una personita irrumpió en mi vida, todavía es mayor la ilusión, porque precisamente llegó el día de Navidad. No hay pues otra fecha más tierna y entrañable en todo el calendario para mi.

Por eso, cuando alguien regala algún tratamiento de belleza de mi clínica, pienso en esa persona que lo va a recibir, y espero que la ilusión inicial se convierta en algo más, que sea sorprendente, que sea diferente, que sea especial, porque me gusta hacer sentir especiales a los demás.

Puede que estés pensando en ese detalle con el que quieres sorprender a tus seres queridos, tal vez la solución esté en nuestras manos.

 Que la Navidad os regale ilusión,

Que la Navidad os regale una sonrisa,

Que la Navidad os regale Belleza y Bienestar. Dr. Jordán Barres




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS