Prepara tu piel para el sol

29/05/2014

El verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de preparar nuestra piel para la exposición al sol, ya que pasar muchas horas bronceándonos puede provocar que nuestra piel se deshidrate y por tanto, se descame y agriete. Además, las radiaciones solares son una de las causas principales del envejecimiento prematuro del cutis. Por eso es necesario realizarse una serie de cuidados previos para prevenir los efectos  perjudiciales que las horas bajo el sol pueden provocar en nuestra  dermis.

Entre los principales cuidados básicos que debemos cumplir, el principal es el de utilizar protección solar y evitar las horas centrales del día y por tanto, las de mayor exposición a los rayos solares. También es importante beber mucho líquido y mantener la piel limpia e hidratada. Usar cremas o aceites hidratantes favorecerá que nuestra cara y nuestro cuerpo recuperen la humedad perdida.

Además de estos consejos, existen una serie de tratamientos que ayudan a revitalizar la piel de nuestro rostro como es la mesoterapia facial con vitaminas, que es uno de los tratamientos de belleza más demandados en los meses más cálidos del año porque enriquece la piel mediante el aporte de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico. Todos estos nutrientes aportan al cutis una hidratación profunda, que previene las grietas y la pérdida de tonicidad muscular. Este tratamiento es poco doloroso, porque se realiza con anestesia tópica, y no requiere de reposo, ya que los cuidados posteriores son muy sencillos.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS