¿Porqué es tan importante la cosmética domiciliaria?

05/01/2018

Para mantener nuestra piel en las mejores condiciones es muy importante llevar una cosmética domiciliaria apropiada para cada tipo de piel. 

La importancia de la rutina en el cuidado facial

Lo fundamental es ser constante y tener siempre una rutina de cuidados faciales que seamos capaces de integrar en nuestro aseo diario y que nos permita tener como resultado una piel limpia y fresca que será la base de cualquier tratamiento médico estético que vayamos a realizar así como el mantenimiento de los que ya nos hayamos realizado.

En este post destacaremos los cosméticos básicos y más importantes que previenen el envejecimiento de la piel, siempre de forma personalizada adaptado a la piel de cada paciente. 

Lo primero antes de aplicar un cosmétido es limpiar bien la piel por la mañana y también por la noche para eliminar las impurezas del ambiente y la contaminación incluso si no se lleva maquillaje. Para ello podemos utilizar espumas limpiadoras o jabon adaptado. 

¿Cuáles son los mejores cosméticos?

El mejor es el que más se adapta a los distintos tipos de piel, por ello nuestras téncnicos asesoran y aconsejan qué producto usar de forma pesonalizada a cada paciente.

En cuanto a las cremas, por la mañana es aconsejable usar un antioxidante con vitamina C seguido de fotoportección solar alta. 

Por la noche, es muy recomendable aplicar cremas que contengan retinol, que previene el envejecimiento y ayuda a reactivar la piel. 

Un par de veces a la semana conviene realizar una exfolicación suave con productos específicos, que no agredan mucho la piel. 

En nuestra consulta damos mucho valor a la aplicación de la cosmética domiciliaria tras la realización de todos los tratamientos médicos que realizamos para potenciar y mantener sus efectos,  por ello hemos formulado cremas, sérums, espumas limpiadoras, exfoliantes y otros de forma específica. 

Porque una piel limpia y fresca es una piel sana, y esto es sinónimo de belleza y juventud. 

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences