Por qué elegir nuestra depilación láser

22/01/2015

En los últimos años,  y motivados sobre todo por la elevada demanda, han proliferado numerosos centros en los que se ofrece depilación láser con aparatología de dudosa calidad, y que la mayoría de las veces no se acompaña de la supervisión por parte de profesionales debidamente formados y cualificados. Esto ha hecho que los tratamientos sean ineficaces, generando descontento en las pacientes.

En nuestra Clínica combinamos dos de las técnicas más efectivas que existen hoy en día en el mercado para la eliminación del vello. Estas dos técnicas, aplicadas simultáneamente en una misma sesión, son: IPL (luz pulsada) y  Laser Neodimio-Yag.

La combinación de estas dos tecnologías nos permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel con la mayor seguridad, y nos asegura un alto porcentaje de éxito en la eliminación del vello. A través de la aplicación combinada de ambas técnicas de depilación reducimos el número de sesiones necesario, pasando de una visita al mes a una cada dos meses, de forma que esto representa  una gran comodidad para nuestras pacientes.

La duración de la sesión va en función de las zonas a tratar, pudiéndose combinar más de una zona.  Lo más importante es evitar la exposición al sol o rayos UVA tras las sesiones, así como aplicar protectores solares y cremas regeneradoras e hidratantes.

Además, en nuestra Clínica las pacientes tienen la tranquilidad de encontrarse en un centro médico, con profesionales altamente cualificados para tratamientos estéticos que supervisan el tratamiento.

Cuando pienses en depilación piensa en seguridad, eficacia y profesionalidad. Piensa en la Clínica Dr. Jordán Barres.  




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS