PIEL RADIANTE TODO EL AÑO CON NUESTRO PROGRAMA SKIN QUALITY

07/09/2017

Nuestra piel habla de nosotros, de cómo nos sentimos y cómo nos ven.

Existen multitud de estudios que sugieren que el principal atributo de la belleza es la calidad de nuestra piel, de hecho, más del 56% de las mujeres piensan que la apariencia de su piel es un factor clave en su belleza. Es por ello que el concepto de SKIN QUALITY va más allá de la estética.

¿Qué transmite una buena calidad de piel?

Una buena calidad de piel, es el primer paso para aportar sensación de bienestar y salud. De hecho, tiene un alto impacto emocional: cuando nos miramos en el espejo y este nos devuelve una cara radiante automáticamente nos sentimos bien.

¿Y qué tiene que tener una “buena piel” ?

Textura: una piel HIDRATADA, SUAVE Y SIN ARRUGAS FINAS.

Elasticidad: una piel FIRME y FLEXIBLE.

Color: una piel SIN MANCHAS, SIN ROJECES

Hace mucho que la ciencia ha dejado de pensar en la piel como una simple capa superficial que recubre el cuerpo. Al contrario, es uno de los órganos más sensibles del organismo. Por ello, cada época del año, requiere un cuidado específico.

En nuestra consulta creemos que la salud de nuestra piel es un estilo de vida, que requiere mantenimiento y un tratamiento adecuado para cada tipo de piel y época del año.

En base a esta idea, nos pusimos a trabajar ya hace algún tiempo para poder presentaros  nuestro programa SKIN QUALITY que es la fusión de la experiencia acumulada en todos estos años tanto en técnicas, tecnologías y productos para poder ofreceros una serie de tratamientos que combinan terapias relajantes y revitalizantes con los productos y tecnología médica más avanzada para cubrir las necesidades de cada tipo de piel durante cada época del año.

Si en tu vuelta a la rutina has incluido tener una piel radiante durante todo el año, no puedes perderte nuestro programa SKIN QUALITY.

Esperamos que os guste…

 

INFÓRMATE AQUÍ DEL PROGRAMA SKIN QUALITY DE SEPTIEMBRE 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS