Peeling y Mesoterapia facial, recupera la luminosidad

12/02/2015

Una de las consultas que más frecuentemente me hacen mis pacientes es cómo mejorar el aspecto de la piel que con el paso del tiempo se muestra desvitalizada. Uno de los tratamientos de medicina estética que mejor funcionan de rejuvenecimiento facial es la combinación del peeling y mesoterapia facial. estas dos técnicas permiten conseguir que la piel recupere de forma espectacular la luminosidad.

El peeling es un tratamiento médico-estético destinado a renovar las capas más superficiales de la piel, mediante la exfoliación de la misma en la que se utilizan productos químicos como ácidos glicólicos, salicílicos, mandélicos y otros, con los que conseguimos una descamación de la piel. Por ello, aconsejamos evitar el sol y recomendamos siempre el uso de protectores solares durante el tratamiento.

Está indicado para mejorar piel con acné, arrugas superficiales, así como eliminar las manchas del rostro, rejuveneciendo la piel, consiguiendo así un cutis más luminoso..

Una vez finalizadas las sesiones de peeling que cada paciente necesite, la aplicación de vitaminas con mesoterapia facial es ideal para conseguir una buena revitalización de la piel.

La mesoterapia es una técnica médica poco invasiva, que consiste en la aplicación de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales consiguiendo un efecto de estimulación física producido por la acción de la aguja y a ello añadimos los beneficios de las vitaminas.

La fórmula consiste en una solución revitalizante que combina vitaminas, aminoácidos, sales minerales y coenzimas. que estimula los procesos bioquímicos celulares y aumenta el trofismo celular del tejido conectivo.

De forma detallada os explico los beneficios del producto. Las vitaminas ejercen una función estimulante en los procesos reparadores dérmicos y una actividad antioxidante. Compensan las carencias en una piel envejecida.

Los aminoácidos actúan como regeneradores en el tejido cutáneo, la piel se aprecia mucho más joven.

Las sales minerales son elementos esenciales de la composición del líquido extracelular de la matriz dérmica.

Las coenzimas es estimulante en los procesos de regeneración.

La acción es inmediata y duradera, pero nuestra piel necesita más vitaminas en un periodo de 6 meses deberíamos aportarle lo necesario para que siga radiante.

Personalmente, es un tratamiento que me gusta aconsejar para aquellas pacientes que quieren lucir un rostro luminoso y revitalizado con técnicas poco invasivas y de efectos inmediatos. Es aconsejable a cualquier edad, desde la adolescencia por problemas de acné, hasta adultos con pieles muy castigadas.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS