¿Conoces la nutrigenética para la pérdida de peso?

24/01/2018

Una de las novedades que hemos introducido este año en nuestro servicio de Dietética y Nutrición es la Nutrigenética.

La nutrigenética estudia las variaciones genéticas que controlan la respuesta de nuestro organismo a los nutrientes que ingerimos y a nuestros hábitos de vida, permitiendo a cada persona saber exactamente qué alimentos necesita y qué alimentos debe evitar para llevar una vida saludable ayudando así a perder el peso deseado y a no recuperarlo. 

¿CÓMO FUNCIONA LA NUTRIGENÉTICA?

Para llevar a cabo este tratamiento, en primer lugar realizariamos un test genético, que es un estudio del ADN del paciente mediante una muestra de saliva que obtenemos muy fácilmente y en el mismo momento con una turunda.

El resultado del test nos aporta una información totalmente personalizada de cada paciente. Así, podemos planificar una dieta con unas pautas nutricionales útiles para toda la vida y que permitirá al paciente llevar una vida saludable manteniendo el peso más adecuado.  

Este test genético de alimentos se enfoca a variantes genéticas relacionadas con la tendencia a la obesidad, los hábitos de alimentación, el metabolismo de diferentes nutrientes y el ejercicio físico, principalmente.

TEST GENÉTICO PARA ADELGAZAR: PIERDE PESO PARA NO RECUPERARLO

Para la pérdida de peso, tras una valoración médica, la Dra. Llopico acompaña el estudio genético con las pautas y con las recomendaciones dietéticas a seguir, además de un control cuidadoso de la pérdida de peso que desee el paciente, de esta forma conseguimos mayores resultados. 

Además, como el estudio genético determina los nutrientes que benefician y perjudican al paciente, sirve para llevar unos hábitos nutricionales saludables para toda la vida, que permite no volver a recuperar el peso perdido.

LA NUTRIGENÉTICA PUEDE COMBINARSE CON OTROS TRATAMIENTOS

El tratamiento de llevar a cabo test genéticos para adelgazar es totalmente compatible con otro tipo de tratamientos como Cyclone, Presoterapia, Electrofitness o la Carboxiterapia, indicados para eliminar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences