Nuevo servicio electrofitness, sólo 20 minutos para ponerte en forma

14/09/2017

En el último post de mi blog os hablaba de la importancia de combinar la dieta con el ejercicio físico para obtener y mantener el peso ideal, y también nos referíamos a la falta de tiempo como el motivo de porque mucha gente no consigue llevarlo a cabo.

Eso es lo que nuestros pacientes nos transmiten cuando vienen a la consulta para perder peso y recuperar la silueta, por ello hemos decidido introducir este nuevo servicio de Electrofitness.

Pero, ¿Qué es el Electrofitness? 

Este novedoso sistema de ejercicio combina el fitness tradicional con un sistema de Electroestimulación Muscular controlada siempre por un entrenador personal.

 Y, ¿Qué ventajas tiene?

  • Es un sistema rápido, con sólo 20 minutos de entrenamiento a la semana conseguimos lo que en un gimnasio costaría 5 horas.
  • Es eficaz, puesto que activa hasta 300 músculos a la vez.
  • Permite aumentar el número de calorías quemadas durante el entrenamiento.
  • Ayuda a tonificar los músculos, mejorar la fuerza y aumenta la resistencia al ejercicio.

¿En qué consiste?

En la sesión de entrenamiento se proporciona un traje especial equipado con electrodos que emiten unos impulsos eléctricos de baja frecucencia que hace que los músculos se contraigan. Es un trabajo muscular activo asistido.

Es importante que se realice bajo la supervisión de un entrenador personal especializado que pueda diseñar un programa de entrenamiento personalizado adaptado a las necesidades de cada paciente, de tal forma que consiga aumentar los beneficios y minimizar los riesgos.

Además, a parte de la sesión de entrenamiento, al paciente se le entrega un dosier en formato papel y vídeo con entrenamientos para que pueda realizar en casa durante la semana.

Así pues nuestro nuevo sistema de Electrofitness va a permitir a nuestros pacientes obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible, mantenerlos en el tiempo y, además mejorar su condición física.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS