LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA REVITALIZAR LA PIEL TRAS EL VERANO

08/09/2015

Se terminó el verano, el mes de septiembre es el mes de retomar rutinas, entre ellas las del cuidado de nuestra piel, puesto que, seguramente, la hemos dejado un poco a parte durante estos meses. Además, hay que añadir factores externos que la deterioran como la poca ingesta de agua, el sol, el cloro de las piscinas y el desajuste de horarios que tanto nos gustan. Así, nuestra piel se va desvitalizando, apareciendo nuevas manchas faciales, deshidratada y sin luminosidad.

Es el momento de ponernos a ello, es el momento de revitalizarla... y en nuestra Clínica nos hemos pasado todo el verano estudiando cómo hacerlo, preparando nuevos protocolos e incorporando nuevas técnicas y productos.

Este año hemos diseñado un plan para tu piel. Lo iniciaremos recuperando su vitalidad, hidratación y borrando las marcas que el sol ha dejado en ella. Para ello disponemos de una de las mejores plataformas láser del mercado que, combinándolo con peelings específicos y la aplicación de vitaminas, ácido hialuróico y factores de crecimiento, conseguirán rehidratar, nutrir y resaltar toda la belleza de tu piel.

Para ello será necesario realizar un estudio minucioso y personalizado de cada paciente. Queremos que tu visita sea toda una experiencia, y así hemos diseñado los nuevos tratamientos y todo porque nos importas Tú. 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS