Los mejores tratamientos faciales para brillar en estas fiestas

04/12/2014

Se acerca la Navidad y seguramente tú, que durante todo el año has estado ocupada con los niños, los quehaceres domésticos, los estudios o los compromisos laborales, deseas disfrutar de la paz de estas celebraciones y, sobre todo, verte más espléndida que nunca.

Es el momento de compartir brindis con amigos y participar de cócteles de fin de año; en fin, de darle un cierre al año en curso y disponerte a esperar la Navidad y el nuevo año con un aspecto bello y jovial.

Para ello, tienes que comenzar cuanto antes a preparar el rostro  para las celebraciones. No te preocupes, porque los más eficaces tratamientos faciales para brillar en estas fiestas están, por cierto, al alcance de tu mano, en nuestra clínica.

Existen técnicas para atenuar las arrugas y las manchas, para disminuir la sequedad de la piel o para combatir la flacidez; además, la cosmética moderna ha avanzado de tal forma que es posible encontrar, hoy día, productos sumamente eficaces.

El tratamiento se planificará de manera individualizada tras un examen clínico y sobre todo tras escuchar tus necesidades.

Si lo que te preocupan son las manchas de tu piel el tratamiento ideal será la aplicación de peelings médicos y luz pulsada.

Para aquellas pacientes que presentan una piel apagada la aplicación de Mesoterapia facial y del tratamiento de Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas, aportara hidratación y luminosidad a tu piel.

Aquellas pacientes en las que la pérdida de volumen facial deriva en la aparición de flacidez,  surcos y arrugas, el restablecimiento de el volumen perdido con el ácido hialurónico eliminara la flacidez, arrugas y surcos.

Por ultimo, hablar del Bótox, tratamiento más eficaz para corregir las arrugas que aparecen con la gesticulación facial en frente, entrecejo y patas de gallo.

La Medicina Estética ha avanzado mucho en los últimos tiempos y  disponemos de muchos tratamientos que bien aplicados y tras un diagnóstico preciso, nos aseguran resultados naturales y con el máximo nivel de seguridad para la paciente debido a la calidad de los productos empleados.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS