Gracias 2016 y Feliz Año Nuevo

30/12/2016

Termina otro año y el nuevo empieza cargado de nuevos proyectos, novedades, pero sobre todo empieza con mucha ilusión.

Al acabar el año me gusta echar la vista atrás para ver cómo ha sido el año que cerramos a nivel personal y también a nivel profesional. Pienso que a veces es la mejor forma de reflexionar para coger fuerzas, para aprender de los errores y así poder seguir mejorando. 

Este año para mi ha sido muy gratificante profesionalmente. Hemos incorporado en la Clínica nuevas tecnologías, nuevo personal, hemos intentado contínuamente mejorar en nuestro trabajo diario para que los resultados sean cada vez mejores. Y todo ello ha tenido una recompensa, la satisfacción de nuestros pacientes

Por eso, lo que quiero hoy en este blog es dar las gracias a todo el equipo que formamos parte de la Clínica: La Dra. Llopico,Dr. David Peral, Dr. David Martínez, Marta, Andrea, Sonia, Pamela y Desirée. Gracias a todos por vuestra implicación, por vuestro esfuerzo y por seguir ilusionados en vuestro trabajo. 

Pero sobre todo, hoy quiero agradecer a todos y cada uno de los pacientes que han pasado por nuestra Clínica, que han confiado en nosotros y siguen interesándose por nuestros tratamientos. Gracias a vosotros nos importa seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética.

Hemos tomado nota de todo, por ello, para el 2017 tenemos preparadas muchas novedades, que ya os iré contando poco a poco. Siempre con la profesionalidad y calidad que se merecen nuestros pacientes. 

Así que solo me queda desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2017!!

Gracias por estar, gracias por escuhar, gracias por CONFIAR!!

Dr. Jordán Barres. 

Cirujano Plástico.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS