¡Gracias 2014!

30/12/2014

Terminamos el 2014 y en el post de hoy quiero dar las gracias.

Quiero agradecer a todo mi equipo médico-quirúrgico, el Dr. David Peral, anestesista, el Dr. David Martínez, colaborador quirúrgico, a nuestras enfermeras Marta y Raquel, y a Andrea, la encargada de la atención a nuestros pacientes.

A todos y cada uno de ellos quiero agradecerles su profesionalidad, su implicación , su afán por mejorar día tras día para ofrecer a nuestros pacientes un trato exquisito. Es un placer trabajar con tan grandes profesionales y me siento muy afortunado de contar con cada una de estas personas.

También quiero agradecer a tod@s aquell@s pacientes que han pasado por mi consulta este año,  tanto para someterse a tratamientos de cirugía estética, como para realzar su belleza con tratamientos de medicina estética, confiando en mis manos y depositando en mi y en mi equipo la confianza para mejorar aquello que les preocupaba; esperamos haber cumplido vuestras expectativas.

De cada paciente aprendo, cada paciente me aporta experiencias que de manera crítica intento analizar y me sirven para intentar mejorar día tras día.

Todas las aportaciones que me hacéis cada uno de vosotros contribuyen a engrandecer, más si cabe, mis ganas de seguir mejorando y de seguir introduciendo nuevas tendencias que se adapten a vuestras necesidades, permitiendo obtener la excelencia en cada uno de nuestros resultados, y buscando en todo momento la armonía y la naturalidad.

Así pues, os quiero adelantar que este año va a haber muchos cambios, muchas novedades que os iremos contando conforme se vayan haciendo reales.

Gracias a vosotr@s hemos estado ahí este 2014, y por vosotr@s seguiremos este año 2015 trabajando con muchísima más ilusión.

¡¡¡Que el nuevo año 2015 os llene de belleza, salud y bienestar!!!

Dr. Jordán Barres




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS