Estas fallas deslumbra con rostro joven y luminoso

04/03/2014

Ante la proximidad de fiestas tan emblemáticas como la de la Magdalena de Castellón y las Fallas de Valencia, el espíritu de celebración comienza a percibirse con intensidad.

Días plenos de festejos populares, ferias y verbenas serán la oportunidad de revivir tradiciones, disfrutar de las propuestas en compañía de amigos y de admirar múltiples expresiones de belleza.

Estamos seguros de que quieres lucir hermosa para estas fechas y mostrar una piel joven y luminosa que despierte murmullos de aprobación a cada instante. La respuesta te la brinda el revolucionario tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Factores de Crecimiento, un sistema estético avanzado aplicado por el doctor Jordán Barres.

El Rejuvenecimiento Facial con Factores de Crecimiento es un método sin cirugía destinado a la regeneración de las células mediante la bioestimulación. Se orienta a activar el metabolismo de la piel que se ha visto naturalmente afectado debido al transcurso del tiempo, logrando de este modo interrumpir el proceso de envejecimiento cutáneo. El tratamiento -que puede administrarse en el rostro, el cuello y las manos- no resulta invasivo y utiliza tu propio material orgánico.

Consiste en la aplicación de una solución creada a partir de la combinación de plasma y plaquetas fortalecidas con un importante número de factores de crecimiento plaquetario. Este complejo se elabora mediante la obtención de una pequeña muestra de tu sangre que posteriormente se centrifuga con el propósito de aislar los componentes mencionados.

El segundo paso del proceso consiste en la infiltración del preparado biológico que, en algunos casos, es también enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos destinados a potenciar los efectos regenerativos. Es un tratamiento prácticamente indoloro y ambulatorio que se realiza con una frecuencia bianual. El resultado que obtendrás: una piel luminosa, de textura más firme y arrugas atenuadas gracias a un sistema de reparación cutánea seguro y eficaz.

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS