ENTENDIENDO LA BELLEZA DE LA FORMA MÁS NATURAL

01/09/2015

Para mi la cirugía y medicina estética es una especialidad artística de la medicina que, bajo mi punto de vista, debe realzar la belleza de la forma mas natural, éste es uno de mis principios a la hora de trabajar y hoy quiero explicar lo que quiero decir con esta frase.

El envejecimiento, es un proceso normal, diferente en cada persona y determinado genéticamente en la que factores como la exposición solar prolongada, el tabaco, el alcohol y estilos de vida no saludables como la dieta, el sedentarismo y la falta de sueño son factores aceleradores de este envejecimiento.

Afecta a todas las capas de nuestra piel y en cada persona podremos encontrar signos distintos en función del grado de envejecimiento: adelgazamiento y sequedad de la piel, aparición de manchas y pequeños vasitos sanguíneos, arrugas y perdida de volumen facial y flacidez.

La belleza, es una apreciación subjetiva: lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra además puede variar entre distintas culturas y cambiar con los años. Sin embargo, se conoce como canon de belleza a ciertas características que la sociedad en general considera como atractivas, deseables y bonitas.

Uno de los cánones de belleza más demandado en la sociedad actual sin duda es la armonía y la naturalidad y que nosotros intentamos plasmar en nuestros resultados.

Considero, que debemos de ser capaces de corregir todos los signos del envejecimiento, devolviendo a la paciente a su edad real, sin cambiar sus características personales e identificables "María tiene que seguir siendo María pero con un aspecto mejorado", con tratamientos no identificables "Tienes un aspecto genial....¿te has hecho algo? y que no provoquen baja social.

Para ello, intento alejarme de modas y tendencias y baso mis tratamientos en conceptos científicos creíbles y eficacia contrastada, siempre acompañado del empleo de productos de alta calidad y tecnología puntera que me aportan seguridad y confianza.

Creo que por ello muchas pacientes han confiado en mi, y ya llevamos más de diez años de experiencia intentando realzar la belleza de mis pacientes de la forma mas natural.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS