Empieza el año y cumple tu propósito: una buena nutrición

08/01/2015

Año Nuevo, llegan los nuevos propósitos mientras recordamos las últimas celebraciones, los últimos brindis que nos han dejado esos kilos de más a los que tanto miedo tenemos.

¡TRANQUILIDAD! La Navidad es para disfrutarla y el Nuevo Año para afrontar nuevos retos. Es el momento de ponerte manos a la obra, de comenzar la “operación biquini” antes de la primavera para evitar luego las prisas de última hora. Ahora tenemos tiempo y… ¡éste es tu año!

Si te lo propones, podrás mejorar tu figura como a ti te gusta, y desde la clínica Jordán Barres nos hemos propuesto ayudarte con este reto. No hay nada como verse bien, y con ello sentirse bien, y eso es justo lo que desde el servicio de nutrición  queremos que consigas.

Te haremos una valoración integral, que incluye estudio analítico, estudio antropométrico y valoración de una dieta acorde a tus gustos y tus necesidades individuales, que te ayuden a alcanzar la pérdida de peso que te has propuesto.

Además, te haremos un seguimiento exhaustivo de la dieta, un control adecuado del peso perdido y evitando en todo momento el efecto rebote que tanto tememos.

Este tratamiento que te contamos se podrá complementar con tratamientos otros corporales, dirigidos a combatir problemas localizados: flacidez, celulitis, cúmulos de grasa, etc, mediante tratamientos como mesoterapia corporal, tratamientos lipolíticos, liposucción, etc…

También te instruiremos con propuestas de ejercicio físico que podrás ir practicando a lo largo de toda la dieta, y en nuestro Blog habitualmente iremos marcando pautas nuevas de ejercicios, rutas nuevas por nuestra provincia en las que poder ir entrenando o paseando según gustos, propuestas culinarias con alimentos sanos de temporada... ¡y muchas cosas más!

Este es nuestro nuevo proyecto. Se llama: “TÚ”, y se trata de ayudarte a conseguir lo que TÚ te has propuesto. Nosotros vamos a poner toda nuestra profesionalidad y toda la tecnología de la que disponemos a tu alcance para conseguirlo.

Así que… venga… ¡este es tu año!




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS