Empieza ahora para verte bien en Verano

12/01/2017

El comienzo de año siempre es momento de proponernos objetivos que cumplir, entre ellos, empezar con buenos hábitos para vernos bien en verano. Es el momento de visitar a los especialistas para que valoren al paciente y así, con tiempo, poder establecer un plan personalizado según lo que le preocupe.

 

En nuestra Clínica podemos ayudarte a conseguir eliminar ese sobrepeso, esa celulitis, la grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel que tanto nos incomodan cuando llega el buen tiempo.

 

Y, para ello, nuestra recomendación es que empieces ahora. Una buena planificación personalizada y con tiempo van a ser importantes para que los resultados sean más efectivos y duraderos.

 

Este año contamos con la última tecnología en aparatología médico-estética y los mejores productos con los que hemos diseñado un plan específico para cada una de las problemáticas que puede que te preocupen, y como siempre, bajo la supervisión médica de la Dra. Llopico, porque no se trata sólo de Estética, sino de Salud.

 

Pronto os daremos más información sobre los distintos protocolos que hemos establecido según la patología, y que pensamos, por nuestra dilatada experiencia, que van a tener resultados muy satisfactorios.

No obstante, lo más importante es escuchar tus necesidades para poder adaptarte los tratamientos de forma personalizada.

Porque nos importas TÚ.

 

Dr. Jordán Barres

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS