ELIMINAR LAS MANCHAS FACIALES CON LUZ PULSADA INTENSA, IPL

15/09/2015

Vivimos en un país privilegiado donde el sol es la gran envidia de muchos otros. Sin embargo, es un gran enemigo de la piel y un gran aliado para la aparición de MANCHAS FACIALES  y del ENVEJECIMIENTO prematuro.

La Luz Intensa Pulsada o IPL, elimina las huellas que los años, el estrés y sobretodo el sol, dejan en nuestra piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme en el rostro, cuello, escote y manos.

Este tipo de Luz estimula la formación de colágeno y nos permite eliminar manchas, pequeñas venitas y rojeces, así como arrugas finas. Con ello conseguimos uniformizar la tonalidad y mejorar la textura de la piel, aportandole luminosidad y frescura.

Muchas pacientes me escriben preguntando algunas dudas que trataré de responder en este blog. 

Su aplicación, ¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia, además, usamos un gel frío que minimiza la sensación de calor que trasmite.

¿Se puede tomar el sol?

Es recomendable no exponerse directamente al sol durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, aconsejamos el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Puedo ir a trabajar al acabar el tratamiento?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acaba la sesión.

¿Tiene efectos secundarios?

No, aunque puede aparecer cierto enrojecimiento de la zona que se puede manterner unas horas.

¿Cuándo notaré el efecto, y cuánto dura?

El efecto es inmediato desde la primera sesión, aunque se necesitan entre 2 y 3 sesiones dependiendo de cada caso. La duración de los resultados es aproximadamente de un año aconsejando realizar alguna sesión de mantenimiento para prolongar los resultados obtenidos.

¿Puedo combinar otros tratamientos de medicina estética?

No sólo se pueden combinar, sino que podemos potenciar el efecto aplicando otras técnicas como Bótox, Infiltración de productos de Relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) o mesoterapia facial.

Espero haber resuelto muchas dudas que muchas pacientes me plantean, de no ser así, no dudéis en escribirnos, llamarnos o pedir cita para conocer más acerca del tratamiento con IPL.

El coste aproximado de la sesión es de 150 Euros.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS