¿Cuál es el secreto para lucir piernas bonitas?

31/01/2018

Para poder lucir una piernas bonitas en verano el secreto está en empezar ahora los tratamientos de medicina estética que necesite cada paciente. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en Castellón contamos con los últimos avances para conseguirlo.

LAS ANTIESTÉTICAS VARICES

Uno de los problemas más antiestéticos que podemos encontrar son las varices. Distinguimos tres grados o tipos de varices según su tamaño: varices telangiectasias (las clásicas arañas vasculares), varices reticulares y varices principales (colaterales y tronculares). Y cada una de ellas tiene un tratamiento específico. Para ello, el Dr. Cosín, médico especialista en cirugía vascular en nuestra clínica, realiza un estudio ecográfico diagnosticando así el tipo de varices que tiene la paciente a partir del cual establece un plan de tratamiento. 

TRATAMIENTO VARICES SIN CIRURGÍA

Hoy en día es posible ya eliminar completamente las varices sin pasar por el quirófano. 

Con la técnica Clarivein se elimina la vena enferma de forma ambulatoria, bajo anestesia local y dura sólo entre 30 y 45 minutos permitiendo a la paciente hacer vida normal tras el tratamiento. 

Las venas de un menor calibre se pueden tratar mediante esclerosis, con o sin espuma, mediante una pequeñas punciones en la vena afectada. 

Y para las arañas vasculares podemos utilizar también el Láser Nd-Yag, que en sesiones de 30-40 minutos va cerrando el vaso tratado. 

Además, otro novedoso tratamiento que hemos incorporado en nuestra unidad de vascular es la crioesclerosis o crioescleroterapia vascular que es  una técnica utilizada para ocluir las venas varicosas con ayuda del frío. Es una técnica que combina la química de ciertas sustancias y la física del frío que potencia la acción de medicamentos en el endotelio vascular.

 

LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Otro problema que padecen muchas pacientes y que les provoca malestar e incomodidad es el edema en las piernas. 

Se asocia en ocasiones a una mala circulación, por ello, conviene determinar si existe algún problema venoso de fondo. 

Para ello el tratamiento con Presoterapia favorece el retorno venoso y ayuda a la eliminación de líquido. 

LA CELULITIS: LA ENEMIGA DE LAS PIERNAS BONITAS

La celulitis en las piernas es una de las consultas más frecuentes por las que las pacientes nos preguntan.  Para su tratamiento recurrimos a distintas técnicas como el Cyclone, la Carboxiterapia, la mesoterapia y también la presoterapia.

LAS TEMIDAS ESTRÍAS

Los cambios bruscos de peso son responsables de su aparición porque la piel sufre. Para ello tratamientos como la carboxiterapia o la estimulación de la producción del colágeno mediante dermapen ayudan a eliminar las estrías de manera eficaz.

 

Todos estos problemas necesitan un diagnóstico médico y un tratamiento que será necesario planificar con tiempo evitando sobre todo su  aplicación en meses de más calor, con lo que recomendamos visitar cuanto antes a nuestros especialistas para poder lucir en verano unas piernas bonitas. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS