¿Qué dieta para adelgazar es la más adecuada para mi?

04/10/2018

Después del verano nos damos cuenta que hemos comido y bebido más de lo que deberíamos y, que hemos hecho poco ejercicio. Pero el verano esta para eso, para disfrutar, relajarse, desconectar y hacer un paréntesis. 

Durante el mes de octubre empieza una nueva vida, unos nuevos porpositos y una puesta a punto. Es el momento en que nos planteamos cual sería la dieta para adelgazar que mejor nos iría para nuestro estilo de vida, nuestro trabajo y nuestro metabolismo. Todo esto junto con una pauta de ejercicios, que es uno de los puntos importantes que debemos plantear. 

Desde nuestra unidad de nutrición y dietética valoramos la mejor dieta para bajar de peso más adecuada para ti y la que más se adecue a tu estilo de vida. Por eso, podemos mostrarte como bajar de peso a partir de estas dos opciones. 

NUTRIGÉNETICA

La Nutrigénetica se basa en el estudio del ADN del paciente, el cual lo obtenemos gracias a una muestra de saliva. Con esta muestra analizamos diferentes secuencias genéticas del ADN, obteniendo información sobre las diferentes causas genéticas. 

Causas genéticas de sobrepeso 

  • Obesidad: como la predisposición al efecto yo-yo.
  • Hábitos alimenticios: como la tendencia a la gula.
  • Nutrición y metabolismo: como la absorción de diferentes vitaminas. 
  • Ejercicio físico: como efectos del ejercicio sobre la perdida de peso. 

Una vez tenemos toda esta información, generamos un estudio completo sobre cuál es la mejor dieta para ti. Te realizamos un estudio de los alimentos que te están permitidos y los que no, además de marcarte un plan dietético que mejor te pueda ir.

Dentro de la nutrigenética existen otros estudios que analizan una serie de genes relacionados con las causas de la celulitis y de cuáles serían los mejores tratamientos para una persona en concreto según su ADN. 

DIETA PRONOKAL

La Dieta Pronokal está cientifica avalada por muchos estudios, ya que es la dieta más eficaz y a la vez más segura, la cuál te asegura, después de esta pérdida de peso, un mantenimiento de ese peso perdido. 

El estudio PnK Lipoinflamación, demuestra la relación entre la lipoinflamación y la reganancia de peso. Los resultados de este estudio son contundentes: tras 60 días de tratamiento, el grupo tratado con el Método Pnk consiguió una perdida media de 14 Kg, además de conseguir un mayor efecto protector antinflamatorio, respecto al grupo control.

Por primera vez, el metodo Pnk pone a tu disposición un innovador tratamiento médico para la perdida de peso, sin recuperación de los kilos perdidos. Además, este método para perder peso es un tratamiento médico diseñado especificamente para resolver la lipoinflamación. 

Beneficios del Método Pronokal

  • Perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo.
  • Te ayudamos a cumplir el tratamiento de principio a fin.
  • No recuperas el peso perdido. 

Después de descubrir cómo bajar de peso a partir de los diferentes métodos de pérdida de peso, desde Jordán Barres te garantizamos una dieta para perder peso que se adapte a tu metabolismo y necesidades, además de realizar un seguimiento junto a ti, para favorecer el éxito del tratamiento.

Si aún tienes dudas sobre que dieta para adelgazar es mejor para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences