DECÁLOGO DEL AUMENTO DE PECHO

18/04/2017

Hay 10 pasos fundamentales por los que pasa toda paciente que decide realizarse un aumento de pecho. En este blog trataré de enumerarlos de forma esquematizada para que conozcas nuestra filosofia del aumento mamario, la esencia, ya que trataré de profundizar en cada uno de ellos en otros posts.

 

DECÁLOGO DEL AUMENTO DE PECHO

 

  1. ELECCIÓN DEL CIRUJANO PLASTICO

La experiencia profesional y sobretodo, la confianza entre cirujano plástico y paciente es fundamental para lograr el resultado deseado. 

  1. VALORACIÓN DE LA PACIENTE

Es importante escuchar las necesidades de cada paciente para recomendarle lo más apropiado en su caso particular.

  1. ELECCIÓN DEL IMPLANTE

Para nosotros la búsqueda de la naturalidad y la armonía corporal son la base a la hora de elegir el tamaño, proyección y forma.

  1. ELECCIÓN INCISIÓN/VÍA DE ACCESO.

Surco submamario versus hemiperiareolar inferior. Es el lugar donde realizamos la incisión en la piel y por donde realizaremos el bolsillo  para colocar la prótesis mamaria. Lo eligiremos en función de las preferencias de la paciente junto con las características de su mama.

  1. ELECCIÓN LUGAR COLOCACION DEL IMPLANTE

Subglandular versus submuscular. Es Fundamental para evitar complicaciones a medio y largo plazo ya que los implantes deben estar bien cubiertos para que el resultado conseguido sea natural.

  1. ESTUDIO PREQUIRÚRGICO.

Un exámen físico detallado junto con un preoperatorio completo es fundamental  para garantizar la seguridad de nuestros pacientes antes de cada intervención quirúrgica.

  1. EL HOSPITAL.

Importante realizar la cirugía en centros hospitalarios homologados. En nuestro caso, el Hospital Rey Don Jaime es un referente en la sanidad privada de Castellón, ofreciendo una atención integral y de calidad, así como la tecnología más avanzada en todas sus unidades y servicios.

  1. EL POSTOPERATORIO

Nos gusta que nuestras reciban todas las atenciones necesarias en este periodo en donde surgen muchas dudas y preocupaciones, por ello es fundamental para nosotros hacer un seguimiento diario para poder resolver todas las inquietudes de nuestras pacientes.

  1. LA VUELTA A LA NORMALIDAD

La vuelta al trabajo dependerá del tipo de trabajo que realices, y podrá ser entre la primera y la segunda semana. Respecto al ejercicio físico recomendamos no iniciarlo antes del mes. 

  1. REVISIONES

Recomendamos realizar controles ecográficos anuales/bianuales para comprobar la integridad y buen estado de las prótesis. El mejor tratamiento es la prevención.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS