Cyclone. Elimina la Celulitis, Grasa Localizada y Flacidez.

08/02/2016

La remodelación del contorno corporal es quizá la consulta más frecuente en esta época, puesto que aunque todavía hace frío, ya es momento de empezar a prepararse para la época estival.

Como en muchas ocasiones, el mejor resultado pasa por un buen diagnóstico.

Y digo esto porque, teniendo la posibilidad de recurrir a distintos tratamientos, es necesario prescribir el más adecuado para cada paciente. Es decir, si queremos eliminar piel sobrante del abdomen, por ejemplo, deberemos recurrir a una abdominoplastia. Pero si queremos eliminar la grasa localizada podremos optar entre tratamientos invasivos como la liposucción o no invasivos como el Cyclone. Por ello, como digo, lo más importante será escuchar las expectativas y necesidades de la paciente, y tras una buena exploración, decidir el más adecuado para el/ella.

 Hoy hablamos del Cyclone.

Cyclone. El tratamiento que elimina la celulitis sin cirugía 

Cyclone es un equipo que reune cinco tecnologías diferentes que se complementan entre sí para el tratamiento del contorno corporal sin cirugía.

Los resultados conseguidos al unir estas cinco tecnologías son muy satisfactorios eliminando la Celulitis, Grasa Localizada y Flacidez.

 Es el tratamiento más completo para tratar grandes volúmenes y mejorar notablemente desde la primera sesión.

 Además el equipo Cyclone dispone de un cabezal pequeño para zonas de difícil acceso como la cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

 

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran reducir su contorno corporal, mejorar el estado de la piel, firmeza, eliminar grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja que no se consigue sólo con dieta e incluso con ejercicio.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Cyclone sin cirugía?

La sesión de tratamiento consta de 4 pasos, y siempre en función de las necesidades de cada paciente.

1-    C.R.S. : empezamos aplicando este sistema que incorpora vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de preparar la piel y ablandar el tejido facilitando así la penetración de los ultrasonidos cavitacionales.

2-    Ultrasonidos Cavitacionales + Radiofrecuencia MP que ayudan a conseguir aumentar la calidad cavitacional y reducir la duración de la sesión de tratamiento.

3-    HIFU: son ultrasonidos focalizados de alta densidad. Se dirigen específicamente a desintegrar la célula grasa.

4-    Drenaje Linfático: para evacuar los residuos generados en las fases anteriores y reafirmar el tejido en las zonas que han sufrido pérdida de volumen.

  

Ventajas respecto a otros equipos.

-       Realizamos 5 tratamientos en una sesión.

-       Se pueden tratar varias zonas corporales en la misma sesión: brazos, abdomen, muslos, glúteos, espalda…

-       Resultados son visibles desde la primera sesión.

-       Evita el descolgamiento de la piel después de la reducción de volumen.

  

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Siempre va en función de las características de cada paciente, pero se recomiendan como mínimo 8 sesiones.

Son sesiones de entre 60 y 90 minutos una vez a la semana.

 

¿Es doloroso?

No. Es un tratamiento no doloroso, puede que un poco molesto en alguna zona concreta pero soportable.

 

 Además, recomendamos de forma personalizada una dieta equilibrada y un ejercicio físico moderado para que los resultados no sólo se consigan más rápidamente, si no para que se mantengan en el tiempo.

 

PROMOCIÓN PINCHANDO AQUI

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS