Cómo quitar la papada de forma definitiva

28/09/2017

El pasado fin de semana, fui invitado En Madrid, junto a un reducido número de médicos a la presentación nacional en exclusiva de BELKYRA® de laboratorios Allergan. Hoy os presento cómo quitar la papada de forma definitiva. 

La papada, puede aparecer en cualquier persona a cualquier edad y puede estar relacionado con el envejecimiento, la genética o el aumento de peso y es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio. 

BELKYRA® es el único tratamiento no quirúrgico para la reducción de la papada de manera permanente. Hasta ahora la única opción posible era la liposucción.

¿CÓMO FUNCIONA BELKYRA®?

Se trata de una versión sintética, de origen no animal, del ácido desoxicólico (que imita el natural). Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, BELKYRA® destruye las células de grasa.  Una vez destruidas, estas células ya no pueden almacenar o acumular grasa, por lo que se considera un tratamiento definitivo/permanente.

 

¿ PARA QUÍEN ES BELKYRA®?

Sirve tanto para eliminar la papada en hombres como para eliminar la papada en mujeres. El paciente idealdebe tener un acúmulo de grasa submentoniana de leve a moderado. Descartariamos a aquellos pacientes con exceso de piel y bandas platismales.

 

¿CÓMO SE APLICA?

Primero se marca la zona a tratar con una plantilla. En cada tratamiento, se aplican varias pequeñas inyecciones debajo de la barbilla, y el tratamiento dura alrededor de 15 a 20 minutos. Se aplica frio o anestesia local para que el tratamiento sea totalmente soportable.

 

¿ CUANTO TIEMPO DE RECUPERACIÓN TRAS EL TRATAMIENTO SE NECESITA?

Después del tratamiento con BELKYRA® lo más habitual es que la zona quede hinchada durante 72 h y puedan aparecer pequeñas equimosis o entumecimiento bajo la barbilla. Esto no impedirá que podamos retomar nuestras actividades diarias después del tratamiento.

 

¿ CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

Dado que el perfil de la barbilla de cada persona es diferente, el número de tratamientos varía de un paciente a otro. Cada sesión de tratamiento con BELKYRA® se administra con un intervalo mínimo de 6 semanas, y lo más habitual son de 2 a 4 sesiones.

 

Antes y después del tratamiento

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS