Belkyra: Tratamiento para quitar la papada

25/09/2018

Este fin de semana hemos asistido a una reunión de expertos en Madrid sobre el Belkyra, médicos de toda España junto con nuestra Dra. Llopico hemos contrastado nuestra experiencia con este nuevo tratamiento. El Belkyra, un tratamiento para eliminar la papada, que recientemente añadimos a nuestro portfolio de tratamientos, es una herramienta muy potente para embellecer el ovalo facial. La papada es algo antiestético que envejece mucho el rostro y desdibuja el contorno mandibular perdiendo los angulos que tanto embellecen un rostro. 

La "papada" es un acumulo de grasa debajo del mentón, y gracias al nuevo tratamiento, podrás eliminar la grasa de esta zona.

¿En qué consiste el tratamiento Belkyra?

El tratamiento Belkyra para la eliminación de papada se realiza en la consulta, y consiste en pequeños pinchazos en la papada. No se siente ningún dolor, ya que utilizamos anestesia. Además, después del procedimiento el paciente se puede ir a casa y hacer vida normal. Sin embargo, durante las 24-48h aparece una ligera inflamación en esa zona, pero muy disimulable. Esto es algo que nos interesa, porque de esta inflamación se forma colágeno nuevo, dando un resultado de retracción en esa zona. 

El grado de papada la medimos en una escala, clasificándola en leve, moderada, grave o extrema. Para ello, medimos ecográficamente el grosor de grasa que aparece en esta zona y, una vez clasificada, pautamos el número de sesiones que harán falta. Dos sesiones normalmente son necesarias para un resultado bueno. Hay que tener en cuenta también que tenemos que dejar pasar 2 meses y medio entre las sesiones. 

El resultado final, tras contrastar con nuestros compañeros de todos los casos, es espectacular. Define el rostro y, lo más importante, este tratamiento es definitivo. En la clínica Jordán Barres tenemos en nuestro porfolio este tratamiento para quitar papada. Si tienes dudas sobre el tratamiento Belkyra puedes contactar con nosotros y te las resolveremos sin ningún compromiso. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences