CÓMO FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

22/09/2016

La caída, la pérdida de densidad, la fragilidad y debilidad del cabello es algo que cada vez con mayor frecuencia afecta a gente más joven. El tratamiento no es fácil, pero existen algunas soluciones que ayudan a frenar la caída y mejorar la calidad del pelo.

Es ahora especialmente tras el verano, cuando nuestro cabello esta frágil, quebradizo y empieza a caernos, y este efecto se verá acentuado todavía más en otoño.

Por ello, en nuestra Clinica hemos desarrollado un protocolo, compuesto de diferentes tratamientos, para frenar la caída del cabello, mejorar su fragilidad y debilidad recuperando así un aspecto saludable y joven.

 

¿En qué consiste este tratamiento anticaida?

Se trata de un tratamiento integral, es decir, se aplican varías técnicas médicas aplicadas de manera alterna y que os describo a continuación:

  • PRP: plasma rico en plaquetas que obtenemos de la extraccion de sangre del propio paciente y que,después de centrifugar, inyectamos en la zona capilar, acompañado además de un estimulo con un dermaroller.
  • Carboxiterapia: en todo el cuero cabelludo. Se trata de pequeñas inyecciones de CO2 con el que conseguimos aumentar la capilaridad y oxigenación de la zona afectada.
  • Vitaminas específicas para el crecimiento y mejora del folículo piloso, nutriéndolo considerablemente.

 

¿QUIENES SON SUSCEPTIBLES DEL TRATAMIENTO?

Este tratamiento será válido para pacientes que conserven pelo, NO en zonas de calvicie total, en las que no hay más solución que el injerto capilar.

Tras finalizar el tratamiento el paciente notará una mejora en la calidad y densidad del cabello. Una vez finalizado, aconsejamos tener un mantenimiento para, no sólo mantener la mejoría obtenida, si no también ir consiguiendo un mejor resultado.

 Promoción Especial Otoño




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS