Cómo elegir la talla de pecho más acorde a tu cuerpo

15/05/2014

Cuando una mujer se plantea una cirugía de pecho, ya sea para reducir o aumentar el tamaño, o mejorar la forma de las mamas tras la maternidad, lo primero que suele plantearse es la talla que desea tener tras la intervención. Para dar con el volumen adecuado de las prótesis, hay que tener en cuenta muchos factores, pero sobre todo vamos a buscar la armonía en el físico de la paciente.

Muchas de mis pacientes acuden a la consulta con un tallaje fijo de pecho que desearían obtener, incluso con referencias a famosas cuyo busto les agrada. Aunque, en un principio, nos puede servir de orientación, tenemos que tener en cuenta que cada mujer tiene unas características físicas muy diferentes a otras, las cuales debemos estudiar de forma minuciosa para obtener un resultado natural.

Para llegar a dictaminar cuál es la talla correcta de pecho, hay que tener en cuenta  el ancho y el largo del tórax y la forma de éste, verificar la presencia o ausencia de anomalías y de asimetrías. Luego pasamos al estudio de las mamas y del tipo de piel, la firmeza, el grado de caída, etc. y finalmente aplicamos un sistema de proporcionalidad con su cuerpo que será la que dictará los pasos a seguir. Porque los detalles importan.

El intercambio de información con mis pacientes previo a la cirugía de pecho es fundamental. Escucharlas para  acercarme a sus expectativas es muy importante para obtener un resultado armónico y natural y que a la vez les proporcione una satisfacción física y emocional.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS