Cómo corregir las arrugas del código de barras

26/06/2014

El envejecimiento de la piel se acelera de forma notable si se maltrata el cuerpo con un exceso de sol, alcohol o tabaco. Los fumadores sufren en especial de unas desagradables líneas verticales en torno a los labios que dan un aspecto de vejez y cansancio poco favorecedor, también llamadas código de barras.

Para evitar la aparición temprana de estas arrugas es importante comenzar a hidratar la piel en profundidad y evitar los agentes tóxicos que aceleran su llegada como el sol excesivo y el tabaco.

Para eliminar las arrugas del código de barras, una vez que ya están presentes podemos emplear materiales de relleno facial. Estos materiales, pueden diferenciarse en reabsorbibles y no reabsorbibles, siendo los primeros los más recomendables y entre los cuales cabe destacar el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico reticulado es el que utilizamos en nuestra consulta, puesto que tiene propiedades que permiten retener una gran cantidad de agua aportando un mayor volumen e hidratación en las áreas tratadas. Además, presenta una alta compatibilidad biológica y, por tanto, presenta un bajo riesgo de reacciones adversas y alergias.

La corrección de las arrugas del código de barras la hacemos infiltrando la línea del perfil labial redefiniendo y restaurando la tensión perdida. Además también infiltramos cada arruga vertical discretamente.

Sus efectos tienen una duración aproximada de seis meses a un año, en función de la gravedad del problema.

Los diversos tratamientos de relleno facial han de ser siempre moderados para lograr un resultado natural, deben combinarse siempre con un cuidado profundo de la piel que incluya una correcta higiene, exfoliaciones periódicas, hidratación profunda y aplicación diaria de un factor de protección adecuado al tipo de piel.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS