LO QUE DEBES SABER SOBRE LA APLICACIÓN DEL BÓTOX FACIAL

05/12/2018

El Bótox es el tratamiento por excelencia con el que conseguimos atenuar las arrugas de expresión, devolviendo al rostro un aspecto más relajado y juvenil.

Hoy en día es uno de los tratamientos más demandado en nuestra consulta, puesto que conseguimos resultados naturales aplicándolo de manera específica, huyendo de caras inexpresivas, rígidas y congeladas.

 Sin embargo, existen muchas pacientes que todavía no se atreven a pasar por ello por miedos infundados. Con este post nos gustaría explicar bien en que consiste su aplicación.

 

¿CÓMO SE APLICA EL BÓTOX FACIAL?

La aplicación de la toxina botulínica sólo puede realizarla un médico experimentado, que tras una exhaustiva exploración del paciente determinará cuales son los puntos en donde se debe aplicar y la dosis necesaria según los requerimientos de cada paciente. El secreto de un resultado natural y armonioso radica en utilizar la dosis correcta en la zona adecuada.

El bótox facial se usa cada vez más como método preventivo de la aparición de arrugas, es lo que se conoce como “Baby Bótox“, en el que se permite cierto movimiento de la musculatura dando un aspecto natural, por ello, la tendencia actual es comenzar a aplicarlo a partir de los 30 años.

El tratamiento de bótox para la cara se aplica de manera sencilla e indolora. Después del tratamiento se puede hacer vida totalmente normal con la única precaución de no manipular la zona hasta pasadas unas horas.

 

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DEL BÓTOX?

Su efecto se hace completamente visible entre los cinco y siete días, y su duración va a ir disminuyendo a partir del cuarto mes en el que la paciente recuperará de forma progresiva la movilidad de los músculos paralizados. Es por ello que recomendamos repetir la aplicación cada seis meses consiguiendo así que en la piel no quede marcada la arruga por la movilidad del músculo.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento de bótox para las arrugas, podemos resolverlas llamándonos al 964 23 55 60 o contactando con nosotros a través del formulario.

 

Dr Jordán Barres

Cirujano Plástico

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences