Aumento de labios con resultado natural

23/11/2017

Los labios, junto con las líneas faciales, es la zona que más se rellenan para conseguir volumen de una forma natural y eficaz, buscando rejuvenecer la zona peribucal con unos labios ligeramente aumentados y sin arrugas ni surcos.

Es un tratamiento muy demandado, sin embargo muchas pacientes tienen ciertos temores, que en la mayoría de los casos está relacionado con resultados exagerados que han visto en otras personas.

Esto no debe ocurrir siempre que el tratamiento sea aplicado por médicos especialistas experimentados y con productos de máxima calidad.

 

Consigue un aumento de labios natural

Para ello es necesario hacer un análisis del rostro de la paciente en conjunto, que determine el límite que no debemos sobrepasar para obtener un resultado armonioso.

Utilizamos Ácido hialurónico formulado de manera especifica para tratar la zona de los labios. Además, en función del resultado que la paciente quiera conseguir empleamos diferentes formulaciones. Es un producto muy seguro y reabsorbible.

Hoy en día no se utilizan productos de relleno permanentes, que puedan producir reacciones a largo plazo.

¿Cómo es el tratamiento de aumento de labios?

El tratamiento se realiza con anestesia local, no es doloroso y además, el gel de ácido hialurónico que empleamos, está formulado con anestésico para comodidad del paciente. Tras la aplicación el paciente puede seguir con su actividad diaria normal.

Como hemos dicho que es un producto reabsorbible, su duración va a depender del paciente y de la zona tratada, pudiendo oscilar entre los 6 y 12 meses.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS