AÑO NUEVO, NUEVOS TRATAMIENTOS, NUEVAS ILUSIONES

04/01/2016

Empieza el año y nosotros ya hemos empezado a introducir nuevas técnicas y nuevos tratamientos en nuestra Clínica, ya sabéis lo importante que es para nosotros estar al día.

Hoy en este blog, pretendo dar unas breves pinceladas sobre estos nuevos tratamientos de los que os iremos contando más cosas para que los conozcais al detalle en sucesivos blogs.

En el campo de la Medina Estética Facial hemos desarrollado nuevos tratamientos para combatir la flacidez facial con nuevos productos que nos ofrecen gran seguridad y resultados muy naturales.

En nuestro Servicio de Nutrición, la Dra LLopico, sigue con los nuevos avances del método PNK, una dieta normoproteica para aquellos que necesitan perder peso en un tiempo determinado y que, siguiendo los consejos de la Dra, permitirá que no lo recuperen. Además, se podrán realizar dietas médicas personalizadas según las necesidades de cada paciente.

El Cyclón es la nueva aparatología que incorporamos para remodelación coporal, con unos resultados excelentes para tratamientos de celulitis, flacidez, retención de líquidos y grasa localizada puesto que reúne 5 tecnologías en un mismo equipo (ultrasonidos cavitacionales, ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU, radiofrecuencia monopolar y bipolar y vacumterapia). Cyclone nos permitirá realizar en una sesión un tratamiento corporal completo, desfibrosador, liporeductor, de drenaje linfático y reafirmación cutánea y, lo más importante, sin interferir en tus actividades del día a día.

En cuanto a la Cirugía seguimos con nuestra filosofía de buscar resultados naturales, armoniosos, con mínimas cicatrices e introducimos nuestro servicio de fisioterapia para mejorar y acelerar la recuperación tras la cirugía, para que la reincorporación a tus rutinas sea lo más rapida posible.

Seguimos pues, buscando las mejores opciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, para obtener los resultados deseados y, sobre todo, con la máxima seguridad y confianza.

Os deseo que este año se cumplan todos vuestros sueños e iluisiones, nosotros trabajaremos para formar parte de ellos.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS